Instituto Nacional de Tierras dice presente en movilización en apoyo al presidente Maduro

Luis Soteldo: “En los últimos nueve meses hemos cerrado 56 rescate emblemáticos en todo el país”
septiembre 26, 2018
Luis Soteldo: Trabajo y producción respuesta campesina a magnicidio en grado de frustración
septiembre 26, 2018

***Junto al pueblo venezolano, el INTi expresó su repudio al ataque terrorista que tenía como objeto atentar contra la vida del jefe de estado

(Caracas, 06.08.2018/ Prensa MinAgricultura) Este lunes, se desarrolló una masiva movilización en apoyo al presidente de la república, Nicolás Maduro, tras el atentado terrorista perpetrado en su contra, el pasado sábado 04 de agosto, durante un acto en conmemoración del aniversario número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.

En este sentido, el Instituto Nacional de Tierras (INTi) como ente adscrito al ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinAgricultura) formó parte de esta actividad donde el pueblo venezolano y trabajador, una vez más demostró su respaldo al Gobierno Bolivariano del presidente obrero, Nicolás Maduro.

“Los trabajadores del Instituto Nacional de Tierras, con su presidente Luis Soteldo, apoyamos a nuestro presidente Nicolás Maduro y manifestamos nuestro rechazo al ataque en contra del intento de homicidio a nuestro líder”. Señaló Alexis Fernández, secretario del titular del INTi, quien también expresó que los campesinos continuarán apoyando al mandatario nacional. / (Fín)

 

Abrir chat
Atencion Directa al Campesino