“Seguiremos trabajando para garantizar la soberanía alimentaria”

INTi certifica producción de 70 familias campesinas en el Zulia
septiembre 26, 2018
Servidores del INTi adquirieron cartones de huevo a 100 soberanos
septiembre 26, 2018

***Agradecieron a Nicolás Maduro, la atención recibida en todos los estados del territorio nacional, donde se ha implementado un política inclusiva de 60 mil campesinos en el plan productivo.

(Caracas, 18.09.18/ Prensa MinAgricultura) Este martes 1200 campesinos se dieron lugar en la Asamblea Nacional Constituyente en apoyo a las políticas del Gobierno Nacional y realizaron diversos planteamientos al Ejecutivo para el inicio del ciclo de siembra.

Los productores manifestaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro en las políticas internacionales implementadas por el gobierno bolivariano, a su vez, apoyan el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica diseñado por el Jefe de Estado y realizaron propuestas para formar parte del congreso campesino.

En tal sentido, los trabajadores del campo que asistieron a la sede del poder originario, expresaron su disposición en “Defender la tierra y defender la patria” al tiempo que dijeron al presidente de la República, Nicolás Maduro “Cuente con estos colectivos para tener una patria libre y seguir siendo soberanos”.

Por su parte, Elvis Amoroso, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente indicó “Ustedes son parte del motor de la economía venezolana” es por ello que “tomaremos el derecho de palabra en la asamblea para presentar sus propuestas y avanzar en el Plan de Recuperación,Crecimiento y Prosperidad económica”. (Fin)

Abrir chat
Atencion Directa al Campesino