Tachirenses inauguraron Jefatura Territorial en Fernández Feo

Viceministro de Tierras: “El latifundista está tratando de criminalizar la lucha campesina”
septiembre 26, 2018
Rescate de tierras reivindica lucha de 64 familias campesinas del Táchira
septiembre 26, 2018

(Caracas; 21-05-2018/ Prensa INTI).- El Gobierno Bolivariano, a través del Instituto Nacional de Tierras (INTi), inauguró una Jefatura Territorial (JT) en el Municipio Fernández Feo del estado Táchira, espacio habilitado en la Alcaldía de la referida jurisdicción, ubicada en San Rafael de El Piñal.

El acto inaugural estuvo a cargo del viceministro de Tierras y presidente del INTi, Luis Soteldo, quien en compañía del pueblo campesino oficializó la puesta en marcha de esta oficina que atenderá a los productores de la zona baja del estado andino.

“Ahí van a tener en la Alcaldía del municipio Fernández Feo una jefatura territorial donde tienen sus técnicos, sus GPS, su internet, todo para brindar atención al campesino y hacerle seguimiento al plan de siembra”, indicó el vocero del INTi.

La nueva JT ofrecerá protección directa y permanente a los trabajadores del campo de esta zona de la entidad con potencial agropecuario, en aras de descentralizar el trabajo que lleva adelante la Oficina Regional de Tierras (ORT), con sede en la ciudad de San Cristóbal. (FIN)

Abrir chat
Atencion Directa al Campesino