Viceministro Luis Soteldo: “Nos hemos comprometido con el pueblo a construir una nueva geometría del poder productivo del país”

Apure despunta los 2 mil títulos de tierra adjudicados este año
octubre 19, 2018
INTi regulariza 87 hectáreas en Carabobo
octubre 24, 2018

(Caracas, 18-10-2018/ Prensa INTI). – El viceministro de Tierras y presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi), Luis Soteldo, se reunió con campesinos, pequeños y medianos productores de Guasdualito municipio Páez del estado Apure.

Destacó que estas asociaciones deben organizarse por eje y por rubro, para que puedan ser atendidos con insumos, para verificar los requerimientos de cada uno de los municipios, de cada productor y así evitar el contrabando de extracción e ir cambiando el imaginario colectivo que tiene nuestra patria sobre este territorio.

Asimismo, informó que en los últimos 2 días se han entregado 1.151 instrumentos agrarios en los municipios Camaguán del estado Guárico y en el municipio Páez del estado Apure, los cuales representan un total de 97.758 has para beneficiar aproximadamente a más de 3 Mil familias y más de 6 Mil personas de manera indirecta.

Esos compañeros a partir de este momento tienen las posibilidades de tener en sus manos un crédito e insumos porque han entrado en un sistema informático rector de la tierra, para que sean atendidos por cualquier institución del Estado. (FIN).

Abrir chat
Atencion Directa al Campesino