INTi y ORT afinan estrategias para apoyar al movimiento campesino y a la producción

Mil 200 combos de productos de higiene distribuyó el INTi
octubre 26, 2018
Caja CLAP de octubre llegó a mil servidores del INTi
octubre 30, 2018

(Caracas, 30-10-2018/ Prensa INTI).-  Gerentes y coordinadores de las Oficinas Regional de Tierras (ORT) de diferentes estados del país, se reunieron este lunes con el Viceministro de Tierras y presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi), Luis Soteldo, con la finalidad de seguir apoyando a los campesinos y campesinas en la construcción de una geometría del poder productivo.

En este sentido, la primera autoridad del INTi manifestó que se desarrollará un plan de acción que permita la unión, movilización y logística en todos los estados para hacer sentir la presencia del Gobierno Revolucionario y que a su vez los campesinos sientan el respaldo, tal como lo manifestó el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Destacó además, que las Asambleas de Campesinos se realizarán por municipios, para que la información llegue de una manera rápida y coherente para la realización de los planes de producción en el país. Hasta los momentos se encuentran registrados 480 mil campesinos y campesinas aproximadamente.

Asimismo, se tiene programado que todos los jueves se realice un Directorio del INTi en el estado Portuguesa, con el objetivo de atender a la masa campesina y a productores de toda la zona occidental del territorio nacional. (FIN)

Abrir chat
Atencion Directa al Campesino