Viceministro de Tierras Luis Soteldo: “debemos demostrar en nuestra patria que somos mayoría”

(Caracas, 31-10-2018/ Prensa INTI).- El Viceministro de Tierras y Presidente del Instituto Nacinal de Tierras (INTi), Luis Soteldo realizó este miércoles la entrega de 99 Instrumentos Agrarios, para una superficie de 350 has. a beneficiados y al Colectivo Miliciano Divina Pastora en la concha acústica del municipio Turén, parroquia Villa Bruzual, estado Portuguesa.

En ese sentido el Presidente del INTi expresó que, “el Alcalde y el equipo político han mezclado el acto entre milicia y concejales porque ellos serán los que van a salvaguardar al estado junto a los partidos para demostrar en nuestra patria que somos mayoría. Venezuela vive un momento de definiciones. El presidente Nicolás Maduro lanzó al mundo una propuesta de unificar un modelo económico mundial que suplante al dólar, por eso es que al imperialismo mundial le preocupa”.

Resaltó que la oligarquía quiere demostrar que el Presidente de la República es ilegítimo o que está solo, con la intensión de trastocar al pueblo. La moral no ha sido trastocada y no lo será jamás, porque en este momento de guerra, la moral de la militancia y los concejales debe estar más alta. Aquí están los hombres y mujeres que van a ser victoriosos en diciembre al presidente Nicolás Maduro.

En otro orden de ideas y en un acto repleto de juventud, el Viceministro de Tierras juramentó a los próximos Concejales y Concejalas de cara a las elecciones del mes de diciembre. En este importante acto estuvieron presentes el jefe de la ZODI Portuguesa, Jesús Gregorio Aldana; Comandantes ZODI Turén, Santa Rosalía, Esteller, Ospino; candidatos a consejales circuitales del Psuv José Rondón, Jimmi Silva, Oneybis Vargas, Erwin Dobobuto, Franklin Rodríguez y Mareiza Rodríguez. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *