Caravana campesina distribuyó más de 35 toneladas de alimentos en el INTi

(Caracas, 05-11-2018/ Prensa INTI).- Consejos campesinos provenientes del Sur del Lago, responsables de tierras rescatadas por el Gobierno Bolivariano, expendieron sus cosechas a precios justos en la sede central del Instituto Nacional de Tierras (INTi), a propósito de la nueva geometría del poder productivo impulsada por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Luego de recorrer más de 800 kilómetros hasta Caracas, la fuerza campesina adjudicataria de los fundos La Magdalena, Sapotal, Gavilanes, El Carmen, El Amparo, Santa Rita, Palmira, Miraflores y Mi Tesoro, ofreció de manera directa al público más de 32 toneladas de hortalizas, verduras, tubérculos, frutas, así como tres toneladas de carne de res.

Alrededor de 2 mil personas, entre trabajadores del INTi, familiares y la comunidad de Vista Alegre, se beneficiaron de esta feria agrícola denominada Caravana Campesina de Alimentos, donde se evidenció que junto al pueblo organizado es posible alcanzar la recuperación y prosperidad económica del país. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *