Presidente del INTi se reúne con CLAP Obrero en aras de afinar estrategias

Productores agradecen predios regularizados en Seboruco
noviembre 8, 2018
Taller de Agricultura de Precisión se dictó en la sede central del INTi
noviembre 13, 2018

(Caracas, 13-11-2018/ Prensa INTI).-Este martes 13 de noviembre, el viceministro de tierras y presidente del INTi, Luis Soteldo, se reunió con los voceros del CLAP Obrero de la sede central, con el firme propósito de afinar estrategias para seguir garantizando operativos alimenticios a precios solidarios, para el beneplácito de la gran familia INTi.

En tal sentido se pudo conocer que este miércoles 14, los espacios abiertos del INTi sede central, servirán de escenario para la venta de gran variedad de pescado a buen precio, como parte de las políticas alimenticias impulsadas por la directiva del instituto.

De igual manera, se tiene previsto que en los próximos días se confirmen nuevos convenios para que los servidores públicos del referido organismo puedan obtener rubros de la cesta básica a precios accesibles.

Con este tipo de iniciativas queda demostrado una vez más con las autoridades del máximo ente rector del uso y la tenencia de las tierras en Venezuela, sigue velando por la seguridad alimenticia de sus trabajadores, amén de brindarles la mayor suma de felicidad posible. (FIN)

Abrir chat
Atencion Directa al Campesino