INTi se suma a conmemoración del Día del Estudiante Universitario

(Caracas, 21-11-2018/ Prensa INTI).- Como reconocimiento a los estudiantes universitarios de todo el país en su día, trabajadores del Instituto Nacional de Tierras (INTi) se sumaron este miércoles a la conmemoración de una fecha dedicada a recordar la gesta memorable de aquellos jóvenes de espíritu demócrata, que combatieron el régimen de Marcos Pérez Jiménez entre los años 1957 y 1958.

La jornada arrancó con una movilización desde la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), hasta el Palacio de Miraflores, en la Avenida Urdaneta de Caracas, donde los participantes celebraron el apoyo irrestricto del Gobierno Bolivariano en la consolidación de un sistema educativo gratuito y de calidad, que cuenta actualmente con 45 casas de estudios superiores.

En este sentido, el INTi ratifica su compromiso con los jóvenes universitarios proclives a la dinámica del campo, brindándoles la posibilidad de aportar conocimientos y adquirir experiencia, en función de construir una economía diversificada, moderna y productiva. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *