Casi 11 mil títulos adjudicados a jóvenes estimulan trabajo productivo

(Caracas, 22-11-2018/ Prensa INTI).- Firme en su compromiso de tenderle la mano a la juventud y abrirle las compuertas de la participación en la construcción de una economía productiva, el Gobierno Bolivariano ha adjudicado un total de 10 mil 897 instrumentos agrarios a jóvenes campesinos, a través del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo impulsado desde el Instituto Nacional de Tierras (INTi).

Esta iniciativa que arrancó hace un año como una política inclusiva que busca incorporar a la juventud al sector laboral, brinda esperanzas a quienes apuestan por el país a partir del trabajo productivo, otorgando a la fecha un récord de 462 mil 983 hectáreas con vocación agrícola.

A la par del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo, el INTi también avanza en la regularización de tierras para atender la demanda de instrumentos tradicionales, registrando durante los últimos doce meses una superficie que supera el millón 700 mil hectáreas, equivalentes a 34 mil 543 títulos entregados a campesinos productores.

De esta manera, el Gobierno presidido por Nicolás Maduro continúa brindando soportes a jóvenes y campesinos de todo el país, para lograr la activación del aparato productivo y sentar las bases de un futuro próspero en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *