Luis Soteldo: “Necesitamos una coalición campesina de altura”

Mirandinos reciben 950 hectáreas para potenciar producción agrícola
noviembre 22, 2018
INTi regulariza más de 97 hectáreas en Táchira
noviembre 22, 2018

(Caracas, 22-11-2018/ Prensa INTI).- Durante la entrega de 950 hectáreas a campesinos productores del estado Miranda, el viceministro de Tierras y presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi), Luis Soteldo, invitó a la organización de la base campesina para determinar con precisión la cantidad de insumos requeridos en la entidad.

“Necesitamos una organización, una coalición campesina de altura que permita que el estado Miranda avance en la producción agrícola”, expresó Soteldo a propósito de este acto realizado en Caucagua, municipio Acevedo, donde el Gobierno Bolivariano conjuntamente con la Gobernación, adjudicó 300 títulos de tierra.

Manifestó que a través de la entrega de títulos y el trabajo que viene realizando la Secretaría de Seguridad Alimentaria de la entidad, se logrará contar con una organización campesina de envergadura para afianzar los planes productivos de la región capital.

Asimismo, el Viceministro recordó que con el título de tierras en mano, el productor puede acceder a las políticas de créditos para continuar trabajando la tierra y contribuir con la generación de alimentos para el pueblo. (FIN)

Abrir chat
Atencion Directa al Campesino