Nuevo Directorio del INTi fue instalado en Portuguesa

(Caracas, 23-11-2018/ Prensa INTI).- Con el fin de discutir casos emblemáticos y avanzar articuladamente en la regularización de tierras para beneficio del poder popular campesino, este viernes el nuevo Directorio del Instituto Nacional de Tierras (INTi) inició sesión desde la sede del Viceministerio para el Desarrollo Agrario y Gestión de Tierras, ubicada en el estado Portuguesa.

La máxima instancia decisoria en materia de tierras integrada por Luis Soteldo, viceministro de Tierras y presidente del INTi, Faiez Kassen, Hugo Díaz, Virginia Delgado y María González, se instaló en los Silos La Flecha, municipio Araure, para abordar de manera eficaz las solicitudes de procedimientos administrativos que permitan continuar dignificando la lucha campesina, e incrementar a su vez la producción de alimentos.

Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Viceministerio para el Desarrollo Agrario y Gestión de Tierras fue creado para brindar apoyo a los campesinos, atender sus propuestas y problemáticas en cuanto a producción y calidad de vida. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *