INTi celebra llegada de la navidad con emotiva misa ecuménica

(Caracas 04.12.2018/ Prensa INTi).-Este martes 04 de diciembre el Instituto Nacional de Tierras (INTi), sede central, celebró la llegada de la navidad con la realización de la tradicional misa ecuménica, auspiciada por el padre Pablo Urquiaga, párroco de la parroquia Caricuao, quien instó a los feligreses a enrumbarse hacia el sendero espiritual, al tiempo de dejar a un lado el apego por lo material.

Durante la actividad, que se realizó en los espacios abiertos del instituto, el padre reflexionó en torno a la importancia de la paz, ya que a su juicio “la paz es el fruto de la justicia y la verdad”. En tal sentido precisó, que “todos debemos esforzarnos por ser mejores personas día tras día, ya que al final de los tiempos Dios no va a juzgar partiendo de las cosas que hicimos con amor”.

Por tal razón, el padre Urquiaga, hizo un llamado a la auto evaluación como único medio para el crecimiento como sociedad y  la erradicación definitiva de la crisis de ética y moral que tanto daño está haciendo en la actualidad.

Asimismo, el párroco detalló, que “la celebración de la navidad puede ser a cualquier día y cualquier hora, siempre y cuando dejemos que Jesús renazca en cada uno de nosotros. Aprovechemos esta época decembrina para exaltar y honrar la unión familiar, amén de apuntar hacia reparación espiritual”, apuntó.

Para finalizar, el representante de la iglesia destacó el importante trabajo de justicia social que viene realizando el INTi conjuntamente con los demás entes adscritos, en aras de seguir reivindicando al campesinado nacional. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *