INTi regulariza más de 1930 hectáreas en el estado Bolívar

(Caracas, 29-01-2019/ Prensa INTI).-El Instituto Nacional de Tierras (INTi), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MPPAPT), continúa haciendo justicia social en el estado Bolívar, al regularizar más de 1930 hectáreas con vocación agrícola,a fin de apalancar la producción de alimentos de dicha entidad del país.

En el reivindicativo operativo, la Jefatura Territorial (JT), del municipio Piar, logró entregar 39 Títulos de Adjudicación de Tierras a pequeños y medianos productores de la región, como parte de las acertadas políticas agrarias que impulsa el Ejecutivo Nacional.

Se tiene previsto que el INTi, continúe su exitoso andar a lo largo y ancho del territorio nacional, en aras de seguir regularizando el uso y la tenencia de la tierra, tal como lo demanda la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario (LTDA).

Con este tipo de acciones queda demostrado una vez más, cómo el Gobierno Revolucionario, apuesta por la producción del campo venezolano, al tiempo que busca minimizar el rentismo petrolero.(FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *