Inti Aragua realizó entrega de 66 títulos agrarios

(Aragua, 12-02-2019/ Prensa INTI).- Enmarcado dentro del gran operativo (Vuelta al campo), implementado por el Ministerio del Poder Popular para La Agricultura, a través del Inti, la cual tiene como meta, entregar en el presente año, cien mil hectáreas (100.000) a los campesinos y campesinas del país, especialmente a los jóvenes del plan Chamba Juvenil como forma de la inclusión social. El inti Aragua realizo la entrega de sesenta y seis títulos de tierras a los productores

Para William León, coordinador del Inti Aragua, con esta entrega de sesenta y seis (66) títulos en el estado, se hace justicia y se cumplen las órdenes emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; del ministro del Poder Popular para La Agricultura, Wilmar Castro Soteldo y del presidente de Inti, Luis Fernando Soteldo, dando inclusión a la mayor cantidad de venezolanos que quieran labrar la tierra como una trabajo liberador.

Continuó informando William León, que en este operativos se beneficiaron ciento treinta y uno (131) productores; 62 mujeres y 69 hombres en 1826 hectáreas de los cuales el treinta por ciento (30%) son jóvenes que trabajan todos los días por la seguridad alimentaria del país.

Igualmente dijo que en este primer avance se logró incluir siete (07) municipios de los dieciocho (18) del estado por la zona sur de Camatagua, San Casimiro y Urdaneta y por la zona este los municipios Ribas, Mariño, Sucre y Zamora. “Esto es posible, gracias a que tenemos un gobierno revolucionario que da la cara y estamos comprometidos con el campesinado venezolano, desde el presidente de la República Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y los alcaldes socialistas. Todos en procura de la mayor producción agraria, como un elemento indispensable para el desarrollo”.

.   Culminó diciendo William León, que las puerta de la institución están abiertas para los campesinos y campesinas que amen esta patria y deseen producir los alimentos que su población necesita. Es hora de comenzar hacer lo mejor por esta nación que lo merece todo. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *