Luis Soteldo: “Cada rescate debe ser un núcleo de la milicia campesina”

ORT Aragua desplegada para asistir a trabajadores del campo
febrero 18, 2019
Nicolás Maduro Guerra: “Ante las amenazas extranjeras debemos hacer cada día un mejor gobierno”
febrero 19, 2019

(Caracas, 19-02-2019/ Prensa INTI).-  Durante un acto denominado Tribuna Antiimperialista, Campesina y Miliciana celebrada en Ospino, estado Portuguesa, el viceministro de Tierras y presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi), Luis Soteldo, exhortó a conformar un núcleo de la milicia campesina en cada rescate consumado por el Gobierno Bolivariano.

Además de acelerar la organización de los campesinos con adiestramiento militar, subrayó la importancia de la formación para consolidar el primer ejército de defensa de la nación ante una eventual agresión externa, sin dejar de lado el elemento productivo.

En este sentido, reiteró el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, de alcanzar para el mes de abril la meta de dos millones de venezolanos formados en la Milicia Nacional Bolivariana, en aras de combinar y fortalecer la unión cívica- militar como una doctrina de defensa.

Soteldo recordó que los campesinos representan el sector más vulnerable en caso de una amenaza extranjera, por lo que instó a compaginar la producción en el campo con las tareas de resguardo de la soberanía. (FIN)

 

Abrir chat
Atencion Directa al Campesino