Nicolás Maduro Guerra: “Ante las amenazas extranjeras debemos hacer cada día un mejor gobierno”

Luis Soteldo: “Cada rescate debe ser un núcleo de la milicia campesina”
febrero 19, 2019
Trabajadores inauguraron sede de Farmapatria en el INTi
febrero 27, 2019

(Caracas, 19-02-2019/ Prensa INTI).-  El constituyente y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro Guerra, resaltó la necesidad de elevar la calidad política de todos los actores de la Revolución Bolivariana, durante su intervención en la Tribuna Antiimperialista, Campesina y Miliciana, celebrada en Ospino, estado Portuguesa.

El dirigente del Psuv señaló la importancia de hacer un buen gobierno ante las embestidas externas, pero también exhortó a no caer en la guerra de rumores y noticias falsas que pretenden desmoralizar al pueblo.

Asimismo, el Constituyente se refirió a la unión cívica-militar como el principal legado del comandante Hugo Chávez, por lo que invitó a acelerar la articulación de este componente en el campo venezolano, como un compromiso con la defensa integral de la nación.

Finalmente, hizo un llamado a la máxima movilización a través de actividades como la denominada Tribuna Antiimperialista, Campesina y Miliciana, con el objetivo de repolitizar y remoralizar a la población. (FIN)

 

Abrir chat
Atencion Directa al Campesino