Yaracuy cuenta con 15 mil hectáreas para la producción de maíz del Ciclo de Siembra Invierno 2019

Productores de Yaracuy dan inicio al Plan de Siembra 2019
abril 11, 2019
En Guárico se dió inicio a la cosecha de cebolla ciclo norte-verano 2018-2019
abril 11, 2019
(Yaracuy, 10-04-2019/ Prensa Agropatria)- «Hoy nuestros productores son la expresión del beneficio de las políticas del Gobierno Nacional, tenemos planteado dar inicio a este Ciclo de Siembra Invierno 2019 con la proyección de 15 mil hectáreas de maíz, dónde ya para el día de hoy estamos recibiendo el 35% de los insumos y la entrega de títulos de tierras» resaltó el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, en la entrega de créditos, adjudicación de títulos de tierras e insumos agrícolas llevada a cabo en la región.
El acto se desarrolló en la Sede de Agropatria Sabana de Parra, ubicada en la entidad, en donde participaron campesinos y campesinas de la patria para el recibimiento de los instrumentos agrícolas.
Por otra parte, Elimar Ramos, productora del municipio Bruzual destacó «gracias a Dios primeramente por hoy estar en este hermoso acto contra todos los pronósticos mal intensionados, aquí está la semilla, los agroquímicos y fertilizantes en un gran esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Regional, por lo que aquí está la masa campesina comprometida con nuestro país y la producción necesaria para ser autosustentables». (FIN)
Abrir chat
Atencion Directa al Campesino