(Caracas, 26-04-2019/ Prensa INTI).- Gracias a las políticas del Gobierno nacional en materia de alimentación, comandada por el presidente Nicolás Maduro, el Instituto Nacional de Tierras (INTi) a través del viceministro de Tierras, Luis Soteldo, se realizó este viernes la venta de las Bolsas Clap Obrero en la sede central, beneficiando a 1000 trabajadores y trabajadoras de Caracas y Vargas.
La actividad se llevó a cabo por la oficina de la Caja de Ahorros del INTi (CATRAINTI) y de la mano del ministro saliente M/G Luis Medina, donde se tiene previsto la distribución a otros estados.
En este sentido, los trabajadores y trabajadoras del INTi manifestaron su agradecimiento por esta labor, en donde pudieron obtener los diferentes rubros alimenticios como harina, arroz, pasta, azúcar, aceite, entre otros y a precio solidario; lo que le permite contrarrestar el costo especulativo que cada día golpea el salario.
Los Clap fueron creados en marzo de 2016 para distribuir de forma segura y directa los productos alimenticios de primera necesidad a las comunidades que han sido víctimas de los efectos causados por la guerra económica de Estados Unidos contra Venezuela en los últimos años.(FIN)