Luis Soteldo: Milicia Bolivariana se suma a la producción de alimentos para garantizar el derecho a la alimentación del pueblo

(Caracas, 19-06-2019/ Prensa INTI).-  Durante el acto de entrega de espacios productivos a las Áreas de Defensa Integral de la Milicia Bolivariana del estado Yaracuy, el Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi), Luis Soteldo, expresó que además de velar por el resguardo de la soberanía, las tropas milicianas se sumarán al trabajo productivo para la alimentación de los venezolanos.

“Nuestra Milicia Bolivariana está al frente del combate construyendo la nueva doctrina de defensa integral de la nación en el territorio, y ahora se suma esta nueva tarea de producir alimentos para garantizar el derecho a la alimentación del pueblo”, refirió Soteldo, a propósito de la adjudicación de tierras por parte del Gobierno Bolivariano.

Destacó que a diferencia de otras experiencias revolucionarias donde las milicias se ubicaban en la retaguardia, los milicianos venezolanos se unen a la transformación de espacios productivos, consumándose así la incorporación de la Milicia Nacional Bolivariana en la revolución alimentaria y productiva.

“Seguro estoy que le cumplirán a la patria”, subrayó Soteldo sobre las nuevas tareas y funciones que asumirán los milicianos, en el marco  de la integración de este componente a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *