Inician talleres para promover agentes de cambio dentro de la organización

(Caracas, 02-07-2019/Prensa INTi).- Sobre la premisa de que los cambios se forjan desde el mundo interior de cada persona, esta semana inició en la sede central del Instituto Nacional de Tierras (INTi) el primero de una serie de talleres dirigidos al personal del organismo, con el propósito de potenciar el bienestar emocional de los trabajadores y, a su vez, brindarles herramientas para optimizar el trabajo en equipo.

Karen Marfil, facilitadora del taller, enfatizó la importancia de cultivar la cooperación para alcanzar mejores niveles de convivencia, y revertir de esta manera la tendencia a la competición. Para lograrlo, invitó a los participantes a plantarse en el lugar que les corresponde, empoderarse y procurar una mejor relación con el mundo exterior.

El punto de partida para lograr la transformación es reconocer dónde estamos y hacia dónde queremos ir; sanar la relación con padres y hermanos en función de lograr una mejor vinculación con el entorno; y afrontar el día a día con gratitud para poder avanzar y evolucionar en los distintos aspectos de la vida. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *