Agricultores y agricultoras del estado Nueva Esparta realizaron labor social en el Centro “Dr. Rafael Arias Blanco”

(Caracas, 04-07-2019/ Prensa INTI).- Agricultores y agricultoras realizaron una labor social en el Centro de Servicios Sociales “Dr. Rafael Arias Blanco”, ubicado en Juan Griego, municipio Marcano del estado Nueva Esparta, espacio que corresponde al centro adscrito al Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) del estado Nueva Esparta.

Es importante resaltar que esta actividad forma parte de las actividades sociales que se están llevando a cabo por la Oficina Regional de Tierras (ORT) perteneciente al Instituto nacional de Tierras (INTi) Nueva Esparta a través de la Oficina de Atención al Campesino liderados por la Ing. Haroldymar Coello, acompañada por todo el personal que allí labora.

Los rubros fueron aportados en calidad de donación a este centro que atiende a 90 adultos mayores. Esta entrega superan los 200 kg y estarán dispuestos al menú diario de los que hacen vida en el centro de servicio entre los cuales se encuentran: cambur, plátano, patilla, melón, lechosa, berenjena, ají, tomate, pimentón, cilantro, perejil, cibulé, chaco, remolacha, limón, cebollín, entre otros y se estima que la colaboración permita cubrir al menos 60 días.

Asimismo, el instituto agradecemos enteramente a estos agricultores y agricultoras por la disposición en ayudar y a participar en las acciones que dispone el INTi para con la comunidad. Igualmente al personal del centro de servicios como también la colaboración y participación los trabajadores de Bus Margarita quienes apoyaron con el traslado del personal. (Fin)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *