(Caracas, 04-07-2019/ Prensa INTI).- En el marco del plan vuelta al campo, como política de estado ordenada por el presidente Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierra Wilmar Castro Soteldo, el presidente del INTI a nivel nacional Luis Fernando Soteldo, el Gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres y el coordinador del INTI regional José Gregorio Colmenares siguen entregando títulos de tierras agrarias a campesinas y campesinos de la entidad, como forma de inclusión y justicia social.
Para José Quiroga campesino del municipio “Costa de Oro” Ocumare de la Costa, manifestó que “gracias a Dios y a la revolución, hoy puedo contar con la legalidad de la tierra, en la cual trabajo para mantener mi familia. Es un conuco de ½ hectárea pero allí cultivo; plátanos, cambur, café, maíz, y aguacate los cuales cambio por pescado, carnes y víveres”.
Quiroga finalizó diciendo que “solo en revolución socialista, es donde se hace visible el trabajo que realizamos los pequeños productores del campo. Ya que los beneficiarios de dicho trabajo, es la misma comunidad. Por lo que yo invito a la juventud a participar cada día más, en la producción agraria”. (Fin)