INTi solidario con la Plataforma de Lucha Campesina

El Semillero celebró acto de grado de la 44 promoción de educación inicial
julio 10, 2019
INTi adjudicó 11 Títulos de Tierras a corriente Plataforma de Lucha Campesina
julio 12, 2019

(Caracas, 12-07-2019/ Prensa INTI).-  El Instituto Nacional de Tierras (INTi), siempre pendiente de las necesidades primordiales del campesinado nacional, entregó este viernes 12 de julio, 88 bolsas de comida y más de 380 kilos de pollos a pequeños y medianos productores que se encuentran en la sede central de dicho instituto verificando el status de sus casos.

Productores de los estados: Barinas, Bolívar, Falcón, Guárico, Portuguesa y Zulia fueron los beneficiados con la entrega, sin costo alguno, de estas surtidas bolsas de comida, con el firme propósito de contribuir con la alimentación de los verdaderos productores de las tierras.

Con este tipo de acciones queda demostrado una vez más como el INTi continua trabajando arduamente por brindar la mayor suma de felicidad posible a las familias campesinas del país, amén de seguir regulando el uso y la tenencia de las tierras. (FIN)

Abrir chat
Atencion Directa al Campesino