Organizaciones campesinas del país exponen mejoras productivas

(Caracas, 15-07-2019/ Prensa INTI).- Este lunes se dieron cita diferentes organizaciones campesinas de más de 18 estados del país en los espacios del Instituto Nacional de Tierras (INTi), donde debatieron las condiciones que los procesos productivos requieren en un contexto país condicionado por el bloqueo económico impuesto unilateralmente por la Administración de Donald Trump.

En este sentido, voceros de las mesas de trabajo expusieron sus conclusiones después de un largo debate donde además, crearon propuestas con la finalidad de consolidar la estructura campesina, impulsar la producción, fortalecer la movilización y la motivación en función de defender la Revolución y al presidente Nicolás Maduro Moros.

Asimismo resaltaron el enorme repudio de la masa campesina hacia el informe realizado por la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre Venezuela.

Este paso de unidad campesina junto al INTi confirma que la producción es  una batalla libertadora y una victoria necesaria para proporcionar al pueblo de Venezuela todos los alimentos. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *