“Tenemos una meta clave que es producir por la patria”

Caracas,19-07-19 / Prensa MinPPAPT) Así lo expresó Yuletsis Sulvarán, vocera del Frente Amplio Unido de Resistencia Campesina Bolívar y Zamora, durante la instalación de los 5 núcleos de semilleristas de papa realizado en el estado Mérida, el cual contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo así como también el presidente del Instituto Nacional de Tierras, Luis Soteldo.

Resaltó su agradecimiento a las labores que se han venido realizando en materia agrícola dentro del eje panamericano para lograr la reinvindicación del campesino. De igual manera manifestó que la lucha campesina, es una lucha histórica que se inició hace aproximadamente 300 años iniciada por Simón Bolívar, rescatada por el comandante Hugo Chávez y mantenida por el presidente de la República Nicolás Maduro.
Asímismo hizo referencia que “Gracias a la revolución hemos obtenido respuestas que anteriormente no teníamos, los Presidentes de las instituciones se veían una sola vez, hoy vemos a las autoridades de la mano con el campesino” expresó.
“El Bloque campesino está resteado con esta revolución, resteado con ustedes Ministros”, manifestó  Sulvarán al hacer referencia al informe presentado  por Michelle Bachelet,  quien enfatizó  que “en la revolución se defienden los derechos humanos, así como al campesino que muchas veces fue vejado por los sectores opresores”.
De igual manera expresó que la producción es del pueblo y para el pueblo, es un trabajo  donde se tienen dos líneas estratégicas; defender la producción y defender la patria aseveró. (FIN/ANA RUANO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *