Con entusiasmo arrancó Plan Vacacional Niño Ezequiel en el INTi

(Caracas, 19-08-2019/ Prensa INTI).- Con el espíritu de fomentar en los hijos de los trabajadores la importancia de conservar la naturaleza y cultivar la tierra para dar vida, este lunes el Instituto Nacional de Tierras (INTi) dio la bienvenida a los 331 participantes inscritos en el Plan Vacacional Niño Ezequiel 2019, jornada que inició con el grupo de infantes con edades comprendidas entre los 6 y 10 años.

Carlos Linares, gerente de la Oficina de Gestión Humana, destacó que durante dos semanas continuas, las niñas, niños y adolescentes de los servidores serán los protagonistas de esta actividad, cuya programación promete visitas a los Parques del Oeste, Hugo Chávez, Luna Park; cine y una fiesta infantil para celebrar el cierre.

“Con mucho esfuerzo, cariño y amor, hemos logrado bajo los lineamientos del presidente Luis Soteldo que este evento se haya materializado”, expresó Linares, quien destacó el entusiasmo de los pequeños que una vez más dijeron presente, “para construir desde la ternura de la infancia una Venezuela sensible, patriota y productiva”.

El responsable de Gestión Humana precisó que la segunda semana del Plan Vacacional Niño Ezequiel, del 26 al 30 de agosto, abarcará a los adolescentes entre 11 y 15 años, quienes también tendrán garantizada la diversión, “como respuesta al coraje, la valentía y la cultura de paz que se ha construido en el pueblo venezolano”, enfatizó. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *