INTi rescata más de 1065 hectáreas en Barinas

(Caracas, 20-08-2019/ Prensa INTI).- El Instituto Nacional de Tierras (INTi), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MPPAPT), entregó este jueves 15 de agosto en el estado Barinas, los rescates de los fundos Guafillas, Buenos Aires y San Pedro, a los campesinos de la referida entidad llanera, con el firme propósito de impulsar la producción agrícola de la región.

En el evento que se realizó en el Fuerte Tavacare, el INTi logró rescatar más de 1065 hectáreas con vocación agrícola, que próximamente serán destinadas a la producción de diversos rubros, en aras de seguir garantizando la seguridad y soberanía alimentaria de la nación.

El reivindicativo acto contó con la presencia de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como parte de la alianza Cívico- Militar que promueve el Gobierno Revolucionario. Acción que demuestra, una vez más, como el Ejecutivo Nacional promueve el trabajo mancomunado entre los diversos grupos que hacen vida activa y organizada en Venezuela. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *