Milicia Bolivariana producirá en más de 30 hectáreas transferidas

(Prensa INTi/02.09.2019).- Durante un evento celebrado conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el predio Characot Apirá del estado Mérida, el presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi), Luis Soteldo, hizo entrega de 31,70 hectáreas a las Áreas de Defensa Integral (ADI) Caru y Mucuchachi, en compañía de Simón Figueroa, alcalde del municipio Campo Elías; y Miguel Reyes, presidente del Consejo Legislativo de la entidad.

En esta oportunidad, la ADI Caru recibió una superficie de 12,30 hectáreas; mientras que la ADI Mucuchachi, del municipio Antonio Pinto Salinas, resultó favorecida con 19,4 hectáreas, que se adicionan a las 425 hectáreas que el INTI ha entregado a diferentes ADI de los estados Falcón, Yaracuy, Lara, Barinas y Trujillo.

De esta manera, la Milicia Bolivariana de la zona alta de Mérida se incorpora a este plan productivo que impulsa el Gobierno nacional de la mano con la FANB, para contribuir con la generación de alimentos para el pueblo.  (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *