INTi otorga más de 600 hectáreas a productores carabobeños

(Caracas, 25-09-2019/ Prensa INTI).- El Gobierno Bolivariano, a través del Instituto Nacional de Tierras (INTi), otorgó este viernes 20 de septiembre más de 600 hectáreas a pequeños y medianos productores del municipio Juan José Mora, estado Carabobo, como parte de las políticas agrarias que impulsa el Ejecutivo Nacional.

Con la entrega de estos nuevos 34 Títulos de Adjudicación de Tierras, el INTi procura impulsar el desarrollo agroproductivo de la referida región, al tiempo que continua saldado deudas con el campesinado a lo largo y ancho del territorio nacional.

La actividad que se realizó en los espacios abiertos  de la alcaldía de Morón, contó con la presencia de representantes de la fuerza militante del partido Tupamaro, quienes expresaron su intensión de aportar en el reimpulso de la producción agrícola en Venezuela.

Para el coordinador regional del INTi por el estado Carabobo, Ekalov González, este tipo de reivindicaciones campesinas demuestra, una vez más, como el Gobierno Bolivariano trabaja arduamente por garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de todos los venezolanos.(FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *