INTi apuesta a la organización para avanzar en la democratización de la tierra

(Prensa INTi/02.10.2019).- Este miércoles el presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi), Luis Soteldo, sostuvo una jornada de trabajo con los coordinadores de las Oficinas Regionales de Tierras (INTi), en la sede central del organismo, donde realizó un balance de las acciones adelantadas durante los últimos meses, en aras de atender las demandas de los campesinos en materia de tierras.

En este sentido, Soteldo expresó que más allá de las adversidades que atraviesa el país, “el INTi debe asumir una lógica de guerra que permita cumplirle al pueblo y al presidente Nicolás Maduro”, en lo que respecta al impulso efectivo de un modelo productivo que satisfaga las necesidades alimenticias de la población.

Asimismo, subrayó la necesidad de acelerar los mecanismos de corrección en función de avanzar en la democratización de la tierra, y evitar la trampa del minimalismo, estableciendo como línea de trabajo principal la organización campesina para blindar las acciones en beneficio del pueblo. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *