Jornada casa a casa favoreció a productores barineses

(Prensa INTi/04.11.2019).- Con el fin de hacer más expedita la entrega de títulos a campesinos productores del estado Barinas, la Oficina Regional de Tierras (ORT) se desplegó en la parroquia Ciudad de Nutrias, municipio Sosa, a propósito de una jornada casa a casa en la que se adjudicaron 15 instrumentos agrarios.

Cerca de 390 hectáreas comprenden los espacios productivos regularizados en los sectores Cañaverales, Campechaño, El Picacho, Paradero 2, Los Caballos, Santo Domingo, Rincón del Tigre, Los Canales, Paso Real, Caño Seco y El Bongo de la mencionada parroquia, donde el Instituto Nacional de Tierras (INTi) ratificó su compromiso con los trabajadores del campo.

Esta entrega se enmarca en un esfuerzo sostenido por reivindicar el trabajo productivo, a través de operativos realizados durante todo el año que suman 919 títulos adjudicados sobre una superficie de 42 mil 686 hectáreas, aunadas a las 61 mil 393 hectáreas correspondientes a los mil 396 documentos otorgados de manera directa en la sede de la ORT Barinas. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *