En Yaracuy INTi adjudica 15 hectáreas a productores del campo

(Caracas, 27-02-2020/Prensa INTi).- El Gobierno Bolivariano con la finalidad de fortalecer la soberanía agroalimentaria del país, a través del Instituto Nacional de Tierras (INTi), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MPPAPT), realizó la entrega de 7.323 metros cuadrados de tierra con vocación agrícola en el estado Yaracuy.

La actividad se llevó a cabo en el municipio Arístides Bastidas, en la misma participaron los sectores Sábana Larga, Carrizalitos y Cañaote, e hicieron acto de  presencia el Alcalde Marcos Pérez y su equipo de trabajo además del Coordinador de la Oficina Regional de Tierras (ORT) Yaracuy.

De esta manera las autoridades contribuyen al desarrollo productivo del estado beneficiando así a 14 productores (12 hombres y 2 mujeres) de frijoles y aguacate, rubros de gran importancia en la mesa del venezolano.

Cabe destacar, que las masas campesinas reciben por parte del Gobierno Bolivariano la seguridad social y jurídica establecida en la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario (LDTA) a fin de alcanzar la soberanía alimentaria de la nación. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *