Más de mil 260 hectáreas adjudicó presidente del INTi en Portuguesa

(Caracas, 29-02-2020/Prensa INTi).- Productores agrícolas del estado Portuguesa fueron favorecidos con 159 títulos de adjudicación de tierras, en un acto encabezado por Luis Soteldo, presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi); Rafael Torrealba, secretario general de Gobierno en la entidad; y Martín Rojas, coordinador de la Oficina Regional de Tierras (ORT).

En el marco de este evento, trabajadores del campo de los municipios Sucre, San Genaro, Ospino, Páez, Guanare y Papelón, donde se llevó a cabo la entrega, recibieron de parte de las autoridades un total de mil 236 hectáreas como muestra del respaldo a un sector que apuesta por resistir las dificultades a través de la producción de alimentos.

Adicionalmente, el INTi destinó 25 hectáreas más para las Áreas de Defensa Integral (ADI) en Portuguesa, a propósito de la articulación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); y entregó un rescate de tierras equivalente a 202 hectáreas del predio La Nuestra, ubicado en la parroquia Canelones del municipio Turen. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *