PSUV Monagas recibe 38 hectáreas para crear escuela de formación

(Caracas, 09-03-2020/Prensa INTi).- Cumpliendo con la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, de adjudicar tierras al movimiento campesino en articulación con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Instituto Nacional de Tierras (INTi) realizó formalmente la entrega de 38 hectáreas al PSUV Monagas, en un acto encabezado por el vicepresidente de Economía Productiva de la referida tolda, Jesús Farías.

Daniel Monteverde, coordinador de la Oficina Regional de Tierras (ORT) Monagas, celebró este encuentro con el sector productivo para oficializar la adjudicación de una parcela ubicada en la parroquia Boquerón, municipio Maturín, que será destinada a la creación de una escuela de formación integral para los campesinos de la entidad.

De esta manera, el INTi avanza en su compromiso de garantizar un millón de hectáreas agrícolas cultivables para ser entregadas al PSUV, las cuales serán administradas por las fuerzas campesinas revolucionarios, en el marco del Plan de Desarrollo Productivo de la Nación. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *