Luis Mendoza: “INTi es la casa del campesino”

(Caracas, 21-07-2020/Prensa INTi).- “Nuestra Institución es la casa del campesino, estamos aquí para fortalecernos como familia, organizarnos, blindarnos e intercambiar conocimientos para consolidar la agricultura familiar”.
Así lo manifestó el Presidente del Instituto Nacional de Tierras, Luis Mendoza, desde el predio Conuqueros del Progreso, ubicado en el municipio Cacique Manure, del estado Falcón; durante una entrega de espacios productivos a campesinos y campesinas de la Costa Oriental falconiana.
A lo largo del acto, la máxima autoridad del INTi, agradeció el constante apoyo de los campesinos y las campesinas al proyecto histórico bolivariano, insistiendo en la necesidad de territorializar la producción para no depender de ningún elemento externo que sabotee la soberanía alimentaria.
“Nos da mucha satisfacción visitar Falcón, territorio donde comenzó hace más de 170 años con el grito de Tierras y Hombres Libres la lucha por la igualdad y la justicia social con el General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, a la cabeza, de allá venimos”, resaltó Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *