Movimentos campesinos del estado Portuguesa generan propuestas de trabajo para elevar la producción agroalimentaria del país.

Campesinos y campesinas realizaron mesas de trabajo con los diferentes sectores agroproductivos del país, para elevar propuestas con el fin de fortalecer las capacidades de organización, unidad y batalla en la producción agroalimentaria, el encuentro  se llevó a cabo desde la Unidad de Producción Socialista “La Normandía“ en el estado Portuguesa, en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

“Nosotros el sector campesino, decimos que el Congreso Bicentenario de los Pueblos es un espacio para que nos consigamos todos, organizados sin sesgos ni parcialización política, cuando nosotros logremos eso estaremos creando Revolución” manifestó uno de los líderes campesinos.

Asimismo demás voceros de los distintos movimientos campesinos presentes en el encuentro, aseguraron seguir trabajando a pesar del bloqueo y la crisis por la que atraviesa el país, dispuestos a seguir contribuyendo con la revolución, a seguir sembrando y produciendo para garantizar la alimentación del pueblo venezolano.

Por su parte Hernández Giménez presidente del INTi, indicó que “el problema de la tierra, el problema del financiamiento, el problema de la producción, solamente se va a superar con la organización del movimiento campesino, y por eso es que el Congreso Bicentenario de los Pueblos en el marco de la Batalla de Carabobo que se cumplen los 200 años, es una herramienta  para la organización, la formación, el debate y por supuesto para la organización de ideas“.

https://www.instagram.com/tv/CMk8mDxhugw/?igshid=1e5j6eceum8u6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *