2 mil 565 títulos de adjudicación de tierras han sido entregados en estado La Guaira

Desde la parroquia Carayaca del estado La Guaira se llevó a cabo la entrega del título de adjudicación de tierras número 2 mil 565. La titularidad fue entregada al campesino, Carlos Cruzco, de la hacienda “El Carmen“, quien por más de 14 años ha desarrollado un proceso productivo junto a toda su familia.

“Gracias presidente por entregarme mi titulo de propiedad de esta tierra, aquí yo he estado desde hace 14 años produciendo, con el favor de Dios y para adelante presidente, lo que tenemos que hacer es luchar y tener pies firme, aquí estaremos siempre “ manifestó Cruzco.

Este predio cuenta con una superficie de 12 hectáreas con 9463 m², en los cuales se producen rubros como papas,  calabacín, cilantro, zanahorias. Además cuentan con crías de bovino, porcino y cabras.

Aquí se demuestra una vez más que los vértices de la Gran Misión AgroVenezuela están en marcha en el campo venezolano, hoy nuestros campesinos, nuestras campesinas demuestran una vez más que la lucha para derrotar la guerra económica, es aquí en la tierra, porqué ¡Esta tierra es nuestro futuro!“ expresó el presidente de la Institución, David Hernández Giménez.

 

https://www.instagram.com/p/CM4aO8Phc1q/?igshid=vgdahor5lt6k

2 thoughts on “2 mil 565 títulos de adjudicación de tierras han sido entregados en estado La Guaira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *