Parceleras y parceleros de la Comuna Indio Rangel reciben tierras y herramientas para producir

Sentencia del TSJ devuelve la esperanza a campesinas y campesinos de Los Tramojos
abril 22, 2022
Más de 6 mil hectáreas recibieron mujeres campesinas en jornada nacional de adjudicación
junio 23, 2022

Con el fin de incrementar la superficie productiva de la Comuna Indio Rangel, ubicada en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua y facilitar el trabajo de siembra, este martes fueron entregados 35 títulos de adjudicación de tierra, insumos y herramientas para apalancar la producción de esta emblemática organización campesina.

 

Desde la Hacienda San José, parceleras y parceleros recibieron los instrumentos agrarios y las herramientas agrícolas por parte del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, para potenciar la producción en el marco del vértice 1 de la Gran Misión AgroVenezuela, y proteger al referido colectivo campesino conformado por 13 consejos comunales.

 

Angie León, vocera de la Comuna Indio Rangel, agradeció el despliegue orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender oportunamente las solicitudes y apoyar el trabajo de las brigadas de siembra organizadas en los diferentes asentamientos, responsables de sembrar una amplia variedad de rubros como musáceas, caraotas, maíz, ají, entre otros.

“Nos sentimos privilegiados con estas bondades de la tierra y también nos sentimos verdaderamente atendidos por nuestro Gobierno Revolucionario. Vamos con todo, es comuna o nada”, expresó la representante campesina.

Abrir chat
Atencion Directa al Campesino